jueves, 29 de octubre de 2015

Se espera una derrama económica por F1 en México.

En vísperas del evento deportivo de la semana; el regreso de la muy esperada Fórmula 1 en nuestro país, Canaco y Servytur, estimó una derrama económica superior a los 3,200 millones de pesos. Así mismo traerá consigo otros beneficios  tales como un reconocimiento internacional, pues después de 23 años sin eventos de esta magnitud en México, regresa a lo grande. 
Toda esta ganancia, es generada en parte por el hospedaje de más de 90,000 personas en la Ciudad de México, que abarcará mayoritariamente el viernes, sábado y domingo, días de duración del Gran Premio. Se espera una ocupación hotelera superior al 80%.
Junto con la ganancia generada en el negocio hotelero, también aumentarán ventas en restaurantes, bares, centros y plazas comerciales, lo que acapara la mayoría de dinero, pues son lugares de esparcimiento a niveles familiares.
Se estima que durante 2015 a 2019, este evento generará mas de 18,000 empleos y una ganancia superior a los 26,000 millones de pesos.
Se recalcó la importancia del numero de visitantes nacionales y extranjeros, y que es primodial generar actividades que aumenten el turismo en la ciudad, tanto deportivos como de entretenimiento y negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario